Esta mañana al abrir mi correo me encontré este correo de Amaya Fashion For Kids.

En el habla de que estas fechas son muy especiales y cada persona tiene un valor diferente para la Navidad, por eso os lanzamos una pregunta ¿Que es para tí la Navidad?

Para mi es un momento de recuerdos muy bonitos, donde sin quererlo, vuelves a ser niño. Son olores, canciones y sabores que te transportan a la inocencia y Ilusión. Por eso valoro mucho que mis hijos tengan momentos únicos con sus seres queridos, ya sean amigos o familiares. Los regalos que guardamos en el corazón no son de plástico….

Ir a misa el 25 Navidad (La foto pertenece a la parroquia de Santa Mónica, en Rivas Vaciamadrid) y compartir con amigos y familia ese dia tan especial, cantar villancicos y jugar algún juego de mesa. Sentirte agradecida por lo que pasan UN AÑO MÁS a tu lado y sentir nostalgia por lo que ya no están.

Y para tí, ¿que significa la Navidad? Dejame un comentario….

En Vistiendo Ilusiones nos encanta formar parte de esos recuerdos, de ponerles guapos a todos los peques para las FIESTAS DE NOCHE BUENA Y NAVIDAD. Ya sea en nuestra página web www.vistiendoilusiones.com , en Nuestra tienda fisica Avenida Jose Hierro 92 local 35 en Rivas Vaciamadrid. Tambien hacemos ventas por WhatsApp 640 266 346 en ellas pagais con Bizum

Nuestros envios estan en 24/48 horas (dependiendo de la población y kilometraje) y son GRATUITOS a partir de 60,00

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS