POLÍTICA DE ENVÍO Y REENBOLSO

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS si en el momento que recibimos la solicitud de su pedido detectamos que no hay stock de algunos de los artículos incluidos en el mismo, Vistiendo Ilusiones se lo hará saber contactando con usted en el menor tiempo posible. en caso de que el producto ya hubiera sido pagado, el importe del mismo se abonaría en los días siguientes.

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestra tienda y almacén en Rivas Vaciamadrid. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Los pedidos realizados antes de la 13:30 horas , de lunes a viernes , serán enviado el mismo día . Una vez enviado, lo recibirá entre 24/72 horas, tenga en cuenta que los pedidos realizados desde el viernes a las 14 horas , Sábados y Domingos, serán enviados el Lunes.

En caso de faltantes pendientes de reposición inmediata , puede que su pedido tarde en salir 24 horas más. Si este es su caso se lo haremos saber y le informaremos de cuanto tiempo adicional puede tardar.

Devoluciones

Si quieres realizar un cambio o devolución contacta con nosotros y te contactaremos lo antes posible.

Dispondrás de 15 días naturales para efectuar cambios o devoluciones. Si el producto es de rebajas este periodo se reduce a 7 días.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

También puedes devolver o cambiar tu compra directamente en nuestra tienda en Avenida José Hierro 92, local 35 en Rivas Vaciamadrid.

Envío

Para devolver su producto, dispone de estas opciones :

  1. Avisarnos por correo electrónico o un WhatsApp al 640 266 346 , indicando el número de su pedido y si prefiere la recogida mañanas o tardes . Acudirá a su domicilio un repartidor de GLS ó NACEX a recogerlo en una bolsa bien cerrada y en las mismas condiciones en que lo recibió . Una vez recibida la devolución, procederemos al abono del mismo , menos 5,99€ de portes de RETORNO. Para cambios se debe proceder a un nuevo pedido.
  2.  Nos lo envía por su cuenta y le devolvemos el 100×100 del producto.
  3. Para envíos a Canarias , Ceuta y Melilla contáctanos por Instagram o al 640 266 346.

Nunca se devolverán portes .

*LOS VESTIDOS, TRAJES DE COMUNIÓN Y ARRAS NO SE PUEDEN CAMBIAR O DEVOLVER. Estas prendas tienen venta mas personalizada puesto que pedimos las medidas de los niños, para que la elección del modelo y talla sea correcta. Confíen  plenamente en mi experiencia, estamos seguros de quedaran encantados.

*Los ENVIOS de comunión se cobraran APARTE, cuando los vestidos y trajes estén en tienda, puesto que puede variar con dimensiones, peso y kilometraje. Damos siempre dos precios 24h y 72h (mas económico)

Vistiendo Ilusiones es tu tienda de confianza para poder comprar la moda infantil con la mejor atención. Condiciones de compra y devoluciones

Si su consulta está relacionada con el uso que hacemos de sus datos personales o si lo que desea es darse de baja en alguno de nuestros servicios le invitamos a visitar nuestra Política de Privacidad.

Cada vez que se realice un pedido de compra a través de este sitio web, se constituirá un contrato de compraventa entre Ud. y Vanesa Corrales Cintas. Dicho contrato se regirá por las Condiciones de Uso de esta web, y de forma específica, por las Condiciones Generales de Contratación que se detallan a continuación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son de aplicación a todas las ofertas y acuerdos relativos a la venta y entrega de productos de Vanesa Corrales Cintas. Previamente a la formalización un pedido de compra en nuestra tienda online Ud. deberá expresar su conformidad con estas Condiciones Generales de Contratación, así como con nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad.

La aceptación de las Condiciones Generales de Contratación es vinculante. Solo será posible desvincularse de estas Condiciones de Generales de Contratación si Vanesa Corrales Cintas así lo acuerda por escrito.

Condiciones de uso de la web

El acceso, utilización, navegación y participación en los servicios y actividades de esta web le atribuye, desde el comienzo, la condición de Usuario. Si continúa navegando se entenderá que acepta expresa, voluntariamente y sin reservas las Condiciones de Uso de esta web. Si decide no aceptar las presentes condiciones deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y servicios que ofrecemos en esta web.

La aceptación de las Condiciones de Uso implica que Ud. como Usuario:

  • declara haber leído, entender y comprender en su integridad el contenido de las presentes Condiciones.
  • declara que toda la información que nos facilita haciendo uso de alguno de nuestros servicios es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades.
  • que para poder utilizar algunos servicios ofrecidos a través de esta web, acepta explícitamente las siguientes Condiciones de uso y la Política de privacidad y de Cookies en relación a la finalidad del tratamiento de los datos informado previamente a enviaros su información personal.

El uso y acceso a este sitio web es gratuito, sin perjuicio del coste de conexión y datos a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que le proporcione el acceso como Usuario.

Como Usuario otorga a Vanesa Corrales Cintas el derecho de autorizar a terceros a ejercer los derechos otorgados a Vanesa Corrales Cintas bajo estas Condiciones de Uso.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en https://www.vistiendoilusiones.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Forma de pago

La forma de pago de los productos de Vanesa Corrales Cintas es por medio de tarjeta bancaria y PayPal

Forma, gastos y plazo de envío

El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte. Las Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal, SIEMPRE TENDRAN UN RECARGO EN EL ENVIO.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido cambian dependiendo del destino y el importe de la compra. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Devoluciones

NO SE ADMITE ni el cambio ni la devolución de Artículos de CEREMONIA, COMUNIÓN ya que se fabrican bajo pedido 

NO SE ADMITE ni el cambio ni la devolución de Artículos de interior: bodys, cajas de canastilla, pack recién nacido. Al considerarlo como prendas de interior, no lo permitimos por medidas de higiene.

En Ceremonia de otras marcas Y EN TODOS LOS ARTÍCULOS CON DESCUENTO el plazo para la devolución o cambio de talla es de 7 días, desde el día de la recepción del pedido (este incluido), hasta la llegada a nuestro almacén. En la devolución final siempre se quitará el porte.

No se admiten ni cambios ni devoluciones de vestidos de COMUNIÓN, trajes de COMUNIÓN, chaquetas y complementos de COMUNIÓN ya que se fabrican por encargo.

Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones y con todas las etiquetas puestas tal cual se envió. (no se admitirá ninguna devolución si el producto tiene quitadas las etiquetas o con síntomas de haber sido esta manipuladas)

Una vez recibido en nuestro almacén procederemos a efectuar el pago integro de los artículos devueltos, excepto de los gastos de envío (en el caso de envío con promoción de envío gratis se descontarán del precio de la prenda).

Si ha pagado mediante PAY PAL se le sumara también la tarifa de devolución.

X
CONSÚLTANOS