Uno de nuestros zapatos de comunión más demandado son nuestros Zapatos Piel de Comunión en Tono Tibet, puesto que tiene un tono gris perlado muy muy suave «QUE QUEDA IDEAL CON LOS TONOS BLANCOS»

El error más comunes Zapatos Comunión, es que los soleis pedir Blanco por que el vestido es blanco. En realidad, resalta poco y hace efecto de «Zueco de enfermera antigua»… Como podéis apreciar en la foto el toque perlado de gris hace que quede genial sea cual sea el tono de branco, siempre que sea blanco y no sea crudo…

Nuestros zapatos de comunión están fabricados a mano, con una piel excepcional y por supuesto hechos íntegramente en España. Un zapato muy confortable, para un día muy importante, pero también muy largo, donde nuestra pequeña tiene que ir muy cómoda.

¿Como elegir nuestro zapato de comunión? Sitúa un hoja de papel en el suelo y haz que tu pequeña ponga uno de los dos pies en la hoja. Con todo el peso de su cuerpo en ambos pies y semi separados (no se puede tomar sentada y tampoco apoyada). Con un lapicero y con proyección desde arriba, marcaremos el dedo mas largo que tenga nuestra peque (en algunos casos no es el dedo gordo) y marcaremos el talón. La medida que nos de uniendo los dos puntos es la medida real de el pie de nuestra peque. «IMPORTANTE» NO HACER LA SILUETA DEL PIE

Pero aún queda mucho para la comunión de la niña ¿le valdrá? Lo tenemos en cuenta a la hora de aconsejarte el número, es mejor que quede holgado pero sin chancletear. Puesto que los calcetines y medias, llevan un alto porcentaje de lycra y hace que el pie esté más recogido y quede más suelto.

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS