Vestidos Comunión Amaya 2024 «Crisálida» Nueva colección Amaya Fashion for Kids.

En Vistiendo Ilusiones hemos elegido para nuestra colección una selección de modelos en tonos crudo y blancos, donde la sencillez y toques de color sutiles van de la mano. Los Vestidos Comunión Amaya están confeccionados en su mayoría en tul, en algunas ocasiones bordado y en otras totalmente liso.

Encuentra todos los nuevos modelos pinchando el siguiente enlace PINCHA AQUI

Vestidos Comunión Amaya 2024 lo tenemos disponible en nuestra tienda online y física en Rivas Vaciamadrid. Pide tu cita WhatsApp 640 266 346

Un año más, estamos encantados de traer todas las novedades y nuevas colecciones de Comunión 2024. Con nuestro toque y estilo propio, donde imperan los vestidos para niñas de comunión en tonos blancos y crudos. Con toques de sutil color, verde agua, azul y maquillaje…..

En nuestras citas de comunión 2024, impera la tranquilidad, el trato cercano y amable para cada cliente. Donde a cada peque se le da su tiempo y espacio para que elija su vestido sin ningún tipo de presión. Ese es nuestro éxito, la paciencia y cariño. Por eso en Vistiendo Ilusiones, tratamos a todos vuestros peques de forma única, para que ese día tan importante guarden un muy buen recuerdo.

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
WhatsApp CONSÚLTANOS