Alta costura de carácter romántico de la nueva colección COUTURE de la firma Amaya Fashion for Kids. Esta colección de Vestidos Comunión 2024 Amaya cuentan con una mezcla de sofisticación y sencillez.

En nuestra tienda Física puedes probar cualquiera de los Vestidos Comunión 2024 Amaya. Pide tu cita en nuestro WhatsApp 640 266 246 ¡¡TE ESPERAMOS!! Para los pedidos en la web los atendemos personalmente también en nuestro WhatsApp, hay despejaremos todas las dudas. www.vistiendoilusiones.com

Vestido Comunión 547021-Azul AmayaVestido blanco con cuerpo sutilmente drapeado, fajín en tono azul de tul y detalles bordados en la espalda (pico en V), mangas y bajo. Sin duda todo un espectáculo de emoción cuando se lo veas puesto a tu pequeña. Un precioso vestido Romántico con detalles de un delicioso azul.

Como detalle en los complementos destacamos la corona en tonos azul, hecha a mano. Un obra de arte a la misma altura que nuestro vestido protagonista. Los zapatos hechos en piel Tibet Glas Son los mas indicados para este precioso vestido, puesto que no es blanco su color si no gris muy muy suave y perlado.

En nuestras citas de comunión 2024, impera la tranquilidad, el trato cercano y amable para cada cliente. Donde a cada peque se le da su tiempo y espacio para que elija su vestido sin ningún tipo de presión. Ese es nuestro éxito, la paciencia y cariño. Por eso en Vistiendo Ilusiones, tratamos a todos vuestros peques de forma única, para que ese día tan importante guarden un muy buen recuerdo.

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS