Hoy os voy hablar de esta obra de arte es nuestro Vestido Comunión 587023 Amaya . Vestido de comunion en tul bordado rombos . Lleva manga al codo, rematada por una puntilla, al igual que la falda. Lleva un fajín en lino tostado forrado de organza para que la lazada trasera quede con más cuerpo. Un modelo muy romántico, especialmente recomendado para aquellas niñas que no quieran llevar can can.

Vestido Comunión 587023-Crudo Amaya lo tenemos disponible en nuestra tienda online y física en Rivas Vaciamadrid. Pide tu cita whatsapp 640 266 346

En nuestras citas de comunión 2024, impera la tranquilidad, el trato cercano y amable para cada cliente. Donde a cada peque se le da su tiempo y espacio para que elija su vestido sin ningún tipo de presión. Ese es nuestro éxito, la paciencia y cariño. Por eso en Vistiendo Ilusiones, tratamos a todos vuestros peques de forma única, para que ese dia tan importante guarden un muy buen recuerdo.

Ventas Online

Necesitamos saber las medidas de la niña, contorno, espalda, cintura y largo total (de la clavícula al suelo) de esa manera conoceremos al cuerpo de la niña y podemos ayudarle en la gestión de su pedido.

Vestidos de comunión Rivas Vaciamadrid, Madrid 

Punto de venta Oficial Amaya Fashion for Kids Madrid. 

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS