Que dolor de cabeza y que pereza ¿verdad? En nuestra tienda es lo más demandado para esta época que viene bodas y comuniones Ropa Adolescente hasta 16-años. Normalmente venis cansadas de ir a otros sitios y no encontrar NADA que os guste a las dos. Venís sin esperanzas y… ¡¡TACHAN!! Salís encantadas

Seleccionamos de muchos muestrario las prendas, las prendas que forman nuestra colección de adolescentes de 8 a 14 años (ampliable hasta la 16 años)

Año tras año me conocéis más y se va corriendo la voz, en muchos casos venis por consejo de otra mamá . Lo que más nos gusta es vuestra satisfacción. En nuestra tienda puedes encontrar monos y vestidos para las bodas, comuniones y bautizos a la que estáis invitados. Por que si ropa de sport de adolescentes encontráis en muchos sitios pero a la hora de arreglarse un poco ¿Dónde vais?

Lo que encontráis es o muy de niña pequeña o van disfrazadas de adultas, en muchos casos son aún niñas de 12 años que llevan la talla 16 años. Desde que abrí mi tienda, es una de las cosas que tengo claro, cubrir esta franja de edad. Puesto que yo como madre de una adolescente de 12 años veo la demanda y el poco abanico de posibilidades que se presenta en estos casos en el resto de tiendas convencionales

Otra de vuestras preocupaciones es el precio y aquí os tengo que decir, que varía dependiendo del fabricante y los tejidos.

En nuestra tienda Vistiendo Ilusiones encontrarás todas las novedades en Ropa Adolescente hasta 16-años con el mejor asesoramiento. Envíos gratis a partir de 60,00€ de compra en 24/48 horas en tu domicilio.

 WhatsApp 640 266 346

 Avda. José Hierro 92, local 35 en Rivas Vaciamadrid

www.vistiendoilusiones.com

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS