Estas Merceditas Serratex Hebilla Picados fabricadas en España son perfectas, combina todos los looks de tu niña con ellas.

Para que esta temporada otoño invierno tu hija pueda lucir unas bonitas Merceditas de niña que aúnen elegancia y comodidad. En Vistiendo Ilusiones apostamos por este modelo atemporal ¡¡para completar con mucho estilo cualquier look!!

Y es que, este modelo de Merceditas con detalle picado en la puntera y cierre de hebilla es ideal para darle un toque más formal a los conjuntos de tu niña pero sin perder la dulzura propia de las peques de su edad.

Realizada en 100% lona textil de otoño-invierno Serratex con acabados de primera calidad. El Serratex es una lona preparada para el otoño, totalmente reforzada, acolchada y abrigada, que imita al serraje. Con diseño y texturas muy elegantes para vestir en el día a día o para ocasiones especiales. Con picados en la pala, que le confiere un aspecto más vestido. Muy cómodas, prácticas y diferentes.

Disponibles en seis colores para combinarlos fácilmente con toda la ropa de temporada y desde la talla 22 hasta la 30. Todas nuestras Merceditas tienen leotardos y calcetines en el mismo tono.

En Vistiendo Ilusiones tu zapatería infantil de confianza, encontraras los mejores zapatos y complementos para tus pequeñas. Merceditas Serratex Hebilla Picados

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS