Mercedita Lino 1189-09 TOKOLATE en lona LINO de vestir para niñas. Realizada en 100% lona natural LINO en colores (Rojo, Coral, Lino y Natural) y con acabados de primera calidad. Lona LINO con diseño y texturas muy elegantes para vestir en el día a día o para ocasiones especiales. Muy cómodas, prácticas y diferentes. Es un clásico modelo de Mercedita pero realizada en un diseño en LINO especial para épocas con temperaturas más cálidas. Con cierre con hebilla , que permite una adaptabilidad total a cualquier tipo de empeine. Son perfectas para combinar con toda su ropa esta primavera-verano o principio del otoño.

Completamente forradas en algodón y con plantilla acolchada en textil para una mayor comodidad y una correcta transpiración de sus pies.

Suela o piso de goma a tono de primera calidad, antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar y jugar sin problemas.

Disponible en 4 colores. Rojo, Coral, Lino y Natural. TALLAN NORMALES.

100% fabricada en España. 

100% lavables en un programa suave. NO SECAR AL SOL.

Del 19 hasta el 30

En 24/36 horas en tu domicilio, envíos superiores a 60,00€ GRATIS.

 WhatsApp 640 266 346
 www.vistiendoilusiones.com
 Avda. José Hierro 92, local 35 en Rivas Vaciamadrid

En Vistiendo Ilusiones encontraras de 0 a 14 años, toda la moda infantil y calzado en Rivas Vaciamadrid. Mercedita Lino 1189-09 TOKOLATE

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS