Gracias por tu compra, qué poco cuesta ser agradecido ¿verdad?

Hoy os voy hablar de mi pequeño negocio, todo empezó con un sueño emprendedor que arrastro desde hace muchísimo tiempo, PERO NUNCA LLEGABA EL MOMENTO…. Pero un día me planté y dije ahora, 2019 el año elegido donde EMPEZÓ ESTA LOCURA EMPRESARIAL.

Empecé a lo grande, con pagina web en Abril 2019 donde VENDÍ 0 patatero el primer año, si, si…. 0 patatero. Como podéis imaginar la inauguración de nuestra tienda física fue un desahogo, al ver que entraba dinero para la inversión tan grande que habíamos hecho en una página web que apenas tenía tráfico.

La inauguración oficial de nuestra tienda física fue el 19/08/2019, todo FLUÍA poco a poco, mejorando las previsiones que habíamos hecho, pero de repente «PANDEMIA MUNDIAL»… En ese momento, dije «SE ACABÓ…. Pero no, conté con un apoyo incondicional y cuando salimos a la calle vinisteis a mi tienda «por que los centros comerciales estaban cerrados«. Fue un respiro económico, para pagar el alquiler de los 3 meses en los que mi negocio estaba cerrado y pagar todas las facturas de ropa de eventos «que no iba a vender» por que no iba a ver eventos.

El siguientes años 2021 y 2022, fue de traca y muy, muy triste (2021) ….Donde empezamos a intentar normalizar y volver a la normalidad moderada.

Pero llegó 2023, ESTE AÑO se suponía que iba a ser la releche, pero está siendo la releche pero a la inversa. Donde no está siendo bueno en nada, ni en salud, ni en humanidad, ni en nada ……. Donde me he dado cuenta que en los negocios no puede haber AMISTAD. Porque la decepción es mayor cuando te la hace alguien conocido y al que tu aprecias como persona. Ya se está terminando, solo quedan días para que termine y para que se lleve los días malos y los muy malos….

2024… Solo te pido una cosa, poder seguir diciendo Gracias por tu compra. Siempre estaré agradecida por dejarme formar parte de vuestras vidas y vuestros grandes recuerdos.

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS