Descubre bonitos y tiernos conjuntos de recién nacido tanto para niño como para niña.

Ver crecer a tu bebé es uno de los mayores regalos que te puede dar la vida. Por eso, desde Vistiendo Ilusiones queremos acompañaros en esta bonita etapa a través de nuestras fantásticas prendas. El conjunto de bebé recién nacido es uno de nuestros conjuntos más icónicos. En nuestra tienda Física situada en Rivas Vaciamadrid, siempre contamos de varias ideas para hacer la canastilla completa para tu bebé.

Para Primavera-Verano, encontraras diferentes Texturas y telas, a continuación te lo detallamos:

Puedes encontrar conjuntos de recién nacido de punto frio, el tan conocido perle, tenemos varios modelos con jersey de punto manga corta y cubre pañal, en punto o en tela. Para los bebes que nazcan en los menes mas calurosos como pueden ser Julio o Agosto.

Contamos también de conjuntos de recién nacido niña o niño en jersey manga larga y polaina completa con capota, este conjunto de recién nacido esta indicado para los meses mas variables en la climatología, como pueden ser los mes de Abril, Mayo y Junio. También este tipo de punto lo aconsejamos en los meses de septiembre y octubre, puesto que no hace un frio extremo como para poner todavía la lana.

En la sección de primera puesta o recién nacido en nuestra web www.vistiendoilusiones.com encontraras todo lo necesario para la llegada de tu bebé, si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaré encantada de poder ayudarte.

Nos hace especialmente ilusión, vestir desde el Nacimiento a vuestros peques ya que los vemos crecer día a día. Para mi es una satisfacción, que podáis confiar cada temporada en vestir a vuestros peques en mi tienda. Gracias de corazón.

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS