Calzado-Niña Angelito-Lino 1127-09 TOKOLATE. Nuevos Angelitos en LINO de vestir para niñas. Realizada en 100% lona natural LINO en colores y con acabados de primera calidad. Lona LINO con diseño y texturas muy elegantes para vestir en el día a día o para ocasiones especiales. Muy cómodas, prácticas y diferentes. Es un clásico modelo pero realizada en un diseño en LINO especial para épocas con temperaturas más cálidas. Este modelo ANGELITO es uno de los que mas aconsejo, su lazada queda muy alta en el empeine y hace que quede el pie muy sujeto, mucho mas que con el cierre de hebilla. Suela o piso de goma a tono de primera calidad, antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar y jugar sin problemas. Este modelo 1127-029 lo podemos encontrar en dos colores SOMBRA Y INDIGO combinables con varias colecciones que tenemos disponibles tanto en nuestra web como en nuestra tienda física en Rivas Vaciamadrid.

100% fabricada en España.

En Vistiendo Ilusiones encontraras los todos los zapatos tendencia para tus peques como está Calzado-Niña Angelito-Lino 1127-09 TOKOLATE. En 24/36 horas en tu domicilio, envíos superiores a 60,00€ GRATIS.

¿Cómo podemos ayudarte?  En Vistiendo Ilusiones encontraras todo lo necesario para todos tus peques y siempre llevarlos combinados. Vestimos a todos tus peques desde el interior al exterior sin olvidar los zapatos, siempre con las marcas ESPAÑOLAS y con las mejores calidades del mercado. Si tienes cualquier duda no te la guardes….Estamos para asesorarte y ayudarte

 WhatsApp 640 266 346

 www.vistiendoilusiones.com

 Avda. José Hierro 92, local 35 en Rivas Vaciamadrid
¿Queréis ser los primeros en enteraros de nuestras novedades? síguenos en las redes sociales
Instagram @vistiendoilusioneshop

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS