Angelitos Serratex Modelo 1129-04 con lazo de gros y picados lineal en la puntera lona Serratex de vestir para niñas. Realizada en 100% lona textil de Serratex con acabados de primera calidad. El Serratex es una lona preparada para el entre tiempo primara y otoño, totalmente reforzada y acolchada, que imita al seraje. Con diseño y texturas muy elegantes para vestir en el día a día o para ocasiones especiales. Muy cómodas, prácticas y diferentes. Es un clásico de bailarina tipo angelito pero realizada en un diseño especial para épocas con temperaturas más frías. Son perfectas para combinar con toda su ropa. Con cierre con lazo de gros para una perfecta adaptabilidad.

Completamente forradas y con plantilla acolchada para una mayor comodidad.

Suela o piso de goma a tono de primera calidad, antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar y jugar sin problemas.

Colección primavera verano2023. Angelitos Serratex Modelo 1129-04 . Envíos gratis a partir de 60,00€de compra en 24/48 horas en tu domicilio.

Los podemos encontrar en en 8 colores diferentes. Azulón, Maquillaje, Rosa viejo, Gris marengo, Gris Perla, Camel, Taupe y Mostaza

100% fabricada en España.

ENVÍOS EN 24/36 EN TU DOMICILIO, ENVIOS GRATIS APARTIR DE 60,00€

💚 WhatsApp 640 266 346

💈 Avda. José Hierro 92, local 35 en Rivas Vaciamadrid

WWW.VISTIENDOILUSIONES.COM

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
WhatsApp CONSÚLTANOS