CITAS 💚 WhatsApp 640 266 346

💈 Avda. José Hierro 92, local 35 en Rivas Vaciamadrid

En nuestra tienda en Rivas Vaciamadrid encontrarás los Vestidos Comunión Carmy 2023 pide tu CITA 💚 WhatsApp 640 266 346

Como musas paseando por el bosque, nuestras modelos lucen los vestidos de una colección donde, sin renunciar a las líneas y tejidos clásicos siempre tan elegantes, descubrirás otras de corte romántico y fantasía que harán sentir a las niñas de comunión en este 2023 como verdaderas protagonistas de su día mágico y especial.

Con toques de color como el aguamarina, maquillaje …. que las harán sentir únicas. Una colección única donde encontrarán seguro el vestido ideal para ese momento inolvidable. Te invitamos a conocer los modelos escogidos para formar nuestra colección en Vistiendo Ilusiones

Vestido Mod.3601 este vestido está confeccionado en tul color marfil y detalles bordados. Se destaca de este vestido por la baberola y la espalda transparente, el fajín lo podemos encontrar en dos colores aguamarina y maquillaje. También podemos decidir entre corte imperio o a la cintura.

Vestido Mod.3603 romántico, en tul bordado color marfil. Escote cuadrado, espalda en pico con botones de nácar, para culminar esta espalda tenemos un precioso y original lazo con flores con broche «asi sera mas facil de quitar y poner». Destacamos las terminaciones de la manga, con un precioso volante bordado.

Vestido Mod.3631 romántico de tul bordado marfil detalles en tono aguamarina, con falda de capa rizada, talle a la cintura. Disponemos de este modelo en tono maquillaje.

En nuestra tienda de Moda infantil, comunión, bautizos, arras y calzado en Rivas vaciamadrid encontrarás todo lo necesario para ese dia tan especial.

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS