CITAS  WhatsApp 640 266 346

En Vistiendo ilusiones somos punto de venta oficial Amaya Fashion For Kids en Madrid. Nuestra tienda fisica en 💈 Avda. José Hierro 92, local 35 en Rivas Vaciamadrid. Justo al lado del nuevo Hospital HM RIVAS.

Este modelo de Vestidos Comunión 2023 AMAYA representa la misma Inocencia, dulzura, sencillez y pureza… Este modelo PARADISO lo tenemos disponible en dos colores AZUL Y MAQUILLAJE.

Su manga capa le hace un modelo muy original y actual. El tejido en plumeti y bajo bordado hace que sea delicado y tradicional. Este modelo de vestido de comunión es atemporal.

PARADISO maquillaje https://vistiendoilusiones.com/producto/vestido-comunion-577031-paradiso-amaya-2/

PARADISO azul https://vistiendoilusiones.com/producto/vestido-comunion-577031-paradiso-amaya/

Vestidos Comunión 2023 AMAYA. CITAS WhatsApp 640 266 346 Ves a conocer nuestra tienda, Avda. José Hierro 92, local 35 en Rivas Vaciamadrid.

Esta colección Amaya Fashion For Kids en Madrid. inspirada por los rincones más mágicos y especiales de las costas del mediterráneo

La delicadeza y sutileza de los paisajes de las costas mediterráneas, son el punto de inspiración para esta colección. Integrando una gama de colores evocados por el mar, que van desde los tonos aguados hasta los cálidos reflejos del atardecer.

Siempre con el estilo romántico característico de la firma, y como en cada colección, una gran apuesta por la innovación y la artesanía de sus complementos.

La creadora destaca la importancia de mantener la esencia de uno mismo y apuesta por la diversidad y la innovación de estilos en sus colecciones de comunión.

PEDIDOS EN LA WEB www.vistiendoilusiones.com

Ponte en contacto con nosotros para mandarte un video donde te explicamos a la perfección como debes de medir a tu hija, la atención en cada pedido es nuestro fuerte, por eso todos nuestras clientas están satisfechas. ¿como te puedo ayudar?

Comuniones 2023

CITAS  WhatsApp 640 266 346

 Avda. José Hierro 92, local 35 en Rivas Vaciamadrid

* Los trajes y vestidos no se pueden cambiar y devolver.

Todo los pedido comunión 2023 tardan en fabricarse 45 días hábiles, haremos todo lo posible para que el vestido o traje este lo antes posible. 

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS