¿Qué es para ti un Vestido Comunión Tradicional? En Vistiendo Ilusiones, lo tenemos claro. La tela de organza es un tejido transparente como la gasa pero es además rígido. Originalmente la organza era de algodón. Mediante un proceso químico llamado en francés Orgendil (por ello en castellano las conocemos también por organdí) se proporcionaba al tejido esa rigidez y transparencia. En la actualidad la tela de organza puede ser de varias composiciones.

En Vistiendo ilusiones buscamos tejidos tradicionales con toques modernos, como es el caso del modelo AURORA. Este modelos de Organdí esta bordado en el bajo y las mangas, puedes elegirlo con manga corta o francesa. Este modelo lo puedes escoger con el fajín en varios colores.

Vestido Comunión Tradicional lo tenemos disponible en nuestra tienda online y física en Rivas Vaciamadrid. Pide tu cita WhatsApp 640 266 346

Un año más, estamos encantados de traer todas las novedades y nuevas colecciones de Comunión 2024. Con nuestro toque y estilo propio, donde imperan los vestidos para niñas de comunión en tonos blancos y crudos. Con toques de sutil color, verde agua, azul y maquillaje…..

En nuestras citas de comunión 2024, impera la tranquilidad, el trato cercano y amable para cada cliente. Donde a cada peque se le da su tiempo y espacio para que elija su vestido sin ningún tipo de presión. Ese es nuestro éxito, la paciencia y cariño. Por eso en Vistiendo Ilusiones, tratamos a todos vuestros peques de forma única, para que ese día tan importante guarden un muy buen recuerdo.

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS