Este precioso Vestido Comunión Niña Modelo-Aurora es uno de los que os roba el corazón. Confeccionado en una tradicional organiza, pero con una peculiaridad, esta organiza esta bordada. Disponible con el fajín en tres colores diferentes Maquillaje, Verde y Azul. También puedes elegir entre manga francesa y corta.

Los completos son muy importantes, puede resaltar la dulzura de nuestra pequeña protagonista o arruinarla. Para este vestido proponemos varios modelos de coronas, pasadores…. Pero sin duda vuestra preferida es la corona perlada y hilada a mano.

Por ultimo y no menos importante » Los zapatos» el complemento mas impórtate y al que hay que dar mucha importancia. Los zapatos tienen que ser muy cómodos puesto que la pequeña estará todo el día con ellos puestos, caminando, corriendo y jugando… Te proponemos dos modelos zapato de ante Olay o zapato de serratex en Maquillaje listo para customizarlo al gusto de nuestras clientas.

Si buscas un clásico atemporal este es tu Vestido Comunión Niña Modelo-Aurora Pide tu cita en nuestro WhatsApp 640 266 346

Un año más, estamos encantados de traer todas las novedades y nuevas colecciones de Comunión 2024. Con nuestro toque y estilo propio, donde imperan los vestidos para niñas de comunión en tonos blancos y crudos. Con toques de sutil color, verde agua, azul y maquillaje…..

En nuestras citas de comunión 2024, impera la tranquilidad, el trato cercano y amable para cada cliente. Donde a cada peque se le da su tiempo y espacio para que elija su vestido sin ningún tipo de presión. Ese es nuestro éxito, la paciencia y cariño. Por eso en Vistiendo Ilusiones, tratamos a todos vuestros peques de forma única, para que ese día tan importante guarden un muy buen recuerdo.

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS