¿Te gusta vestir a los hermanos coordinados o incluso iguales? Gemelos, mellizos o hermanos y hermanos muy seguidos.

En nuestra web www.vistiendoilusiones.com puedes encontrar un sin fin de conjuntos coordinados para hermanos, cada temporada buscamos los conjuntos más actuales para llevar a tus peques coordinados. Ya sean mellizos o gemelos, traemos varias opciones de la misma tela para elijáis la opción de llevarles iguales o coordinados en la misma tela. En el caso de los hermanos seguidos damos la mis opción de iguales o coordinados, aunque en muchos casos por la diferencia de edad, sean modelos diferentes y coordinados en la misma tela.

En estos días son las prendas más demandadas, ya que os encanta vestirlas iguales o coordinados, para las sesiones de fotos de Navidad. También para esas reuniones familiares tan deseadas y esperadas, nos gusta llevar a nuestros peques, irresistibles a los achuchones infinitos.

Este año hemos confiados en JULIANA, PECESA, MIRANDA, YOEDU y BABIDU para nuestra colección otoño-invierno 2022/2023. En ellas puedes encontrar diferentes ESTILOS en conjuntos coordinados para hermanos, ya sean:

Primera puesta, de 0 a 3 meses.

Bebés niño ó niña de 3 a 48 meses.

Niños de 4 a 14 años

La imagen que se muestra en este post es la «FAMILIA CONEJITO» de JULIANA , este modelo es muy exclusivo somos una de las pocas tiendas que disponemos de él. Disponible desde la talla 0 hasta la talla 4 años.

https://vistiendoilusiones.com/categoria-producto/avance-otono-invierno/page/3/

Vistiendo Ilusiones no solo es una web infantil, también tenemos tienda fisica. Está situada situada en Rivas vaciamadrid, es una pequeña y coqueta tienda, en ella preparamos vuestros pedidos con todo el mimo y cariño. Para cualquier duda y consulta podéis poneros en contacto conmigo, encantada os atenderemos ¿Como te puedo ayudar?

💚 WhatsApp 640 266 346

💈 Avda. José Hierro 92, local 35 en Rivas Vaciamadrid

WWW.VISTIENDOILUSIONES.COM

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS