Cuadro Vichy… ¡¡NUNCA PASAN DE MODA!! Son un básico en el armario de nuestros peques. En Vistiendo Ilusiones puedes encontrar un montón de modelos de esta Colección IPANEMA Vichy-Turquesa Juliana

Los cuadros Vichy, tan característicos de la moda de los años 50, llegan a nuestro catálogo de primavera con un fabuloso tono azul turquesa.

La colección primavera/verano 2023 nos sorprende con una increíble gama de colores alegres y la recuperación de estampados tradicionales que todos recordamos con mucha ilusión.

Cuadros Vichy, la moda para esta primavera

La Colección Ipanema de Juliana es realmente brillante. Los novedosos patrones de vestidos, petos y ranitas combinan con mucho estilo con la tela de cuadros Vichy, un diseño que nunca pasa de moda.

Los cuadros Vichy se distinguen por ser una tela de algodón con pequeños cuadrados uniformes que combinan el blanco con otro tono que se convierte en protagonista. En nuestra nueva Colección Ipanema, el precioso color azul turquesa es el elegido para trasladar la primavera a un paradisiaco mar de alegría y buen humor.

Todas las mamás recordamos la ropa de nuestra infancia

La colección Ipanema mantiene la magia y el estilo inconfundible de los cuadritos Vichy que todas hemos llevado alguna vez. Viendo la belleza de esta colección de corte tradicional, renovada con modernos patrones y detalles actuales, apetece volver a la infancia para poder lucir las preciosas prendas confeccionadas con la inconfundible tela de origen francés, elaborada por primera vez en la ciudad de Vichy.

Niñas a la moda más actual

Esta primavera, la moda viene cargada de belleza, estilo y comodidad, con estos preciosos vestidos y petos para niñas de hasta 4 años.

La tela Vichy da mucho de sí en estos perfectos diseños que combinan el estampado de cuadros con puntillas, encajes y lacitos de raso, consiguiendo un corte romántico y campestre inigualable.

  • Peto Vichy con puntilla. Las niñas están para comérselas con este maravilloso peto de cuadros con los bordes rematados en puntilla. Una monada que lleva un pantaloncito tipo pelele que no te puedes perder.

Niños que marcan tendencia

  • Conjunto ranita con jersey de punto y una gran estrella en el centro. Los niños marcan tendencia con las prendas de primavera de cuadritos turquesas, un diseño alegre y ligero para disfrutar en todo momento. Una moda clásica para los niños de hoy en día.

¿Te imaginas a todos los hermanitos y hermanitas vestidos a juego con sus conjuntos de tela Vichy? Será una fotografía que, sin duda, pasará a la historia de la familia.

La ropa más alegre para bebés

Los bebés más tiernos llevan ropas delicadas de alegres colores. Para los recién nacidos, la Colección Ipanema presenta los modelos más suaves, realizados en cuidadoso punto y con preciosos encajes.

Este precioso conjunto ranita completa el look de ensueño que todas deseamos para nuestros bebés. Un conjunto sin mangas, adornado con dos enormes lacitos de cuadros Vichy en turquesa.

  • Vestido o ranita con cuello de punto en azul turquesa

Tanto el vestidito como la ranita bebé lucen los cuadros Vichy en su parte inferior y llevan un increíble cuello de punto en azul turquesa. Un elegante conjunto de moda para que tu bebé esté elegante en cualquier ocasión.

Prepara el armario de tu bebé para recibir a la primavera y al verano con los brazos abiertos.

En nuestra tienda física y web puedes encontrar una amplia variedad de modelos de la Colección IPANEMA Vichy-Turquesa Juliana

 WhatsApp 640 266 346

 Avda. José Hierro 92, local 35 en Rivas Vaciamadrid

www.vistiendoilusiones.com

Envíos gratis a partir de 60,00€de compra en 24/48 horas en tu domicilio

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS