Conjuntos suaves y calentitos de la Colección Otoño/Invierno para bebés, niños y niñas.

Prendas infantiles de punto con divertidos estampados de perritos en tonos azul nube.

Conjunto primera puesta j8057, compuesto por jersey, polaina y capota. Jersey de cuello bebé en tono blanco, fondo azul nube con topos blancos. Las polainas y la capota esta confeccionado en un punto liso azul nube.

Este conjunto de primera puesta está disponible en 3 tallas:

  • Talla 0 está indicado para los bebés de 50 cm.
  • Talla 1 está indicado para los bebés de 54 cm.
  • Talla 3 está indicado para los bebés de 58 cm

Ranita de punto con camisa de perritos J8113, maravillosa ranita de punto en color azul nube con detalles de ochos en la parte delantera. Camisa de fondo blanco con perritos estampados en el mismo color azul nube.

Vestido de corte bajo con falda de perritos j8163, este precioso vestido con cuerpo de punto, con un corte bajo y falda de perritos en el mismo azul nube. Como detalle tiene en la paste delantera un precioso y tierno pompón en color blanco.

Esta preciosa Colección Copos de Nieve la tenemos disponible tanto en nuestra tienda física y en nuestra web Vistiendo Ilusiones, tu tienda de confianza.

La ropa infantil de Juliana refleja un estilo de vida que combina el equilibrio de sus colores con la naturalidad de sus tejidos.

El universo Juliana ofrece una moda infantil de 0 a 48 meses, cuyo principal objetivo es la comodidad y libertad de movimiento del pequeño. Conjuntos, vestidos, peleles, pantalones, shorts, abrigos, mantillas, chales o bufandas. Homologado por por ASEPRI a nivel internacional.

Avd. José Hierro 92, local 35 en Rivas Vaciamadrid

www.vistiendoilusiones.com

Envíos gratis a partir de 60,00€ de compra.

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS