¿Hace tu peque la comunión?

Llega casi, casi el gran dia y no tienes claro que ponerle. En nuestra tienda fisica y online, te ayudamos y asesoramos. Tenemos gran variedad de Marineros, Almirantes y Trajes de chaqueta, se fabrican en varias calidades y tejidos.

Traemos siempre las últimas tendencias en COMUNIÓN NIÑO 2023, este año como novedad ha entrado un color ÍNDIGO. Aunque gana por goleadas el color verde agua en Marinero y Almirante, en nuestra tienda son los más vendidos con diferencia COMUNIÓN NIÑO. https://vistiendoilusiones.com/producto/marinero-lino-verde-agua-mod-2021-comunion-2023/

Pero si tus gustos son más clásicos y tradicionales, también tenemos los trajes , el de la Cruz de Santiago, Almirante de Espiga, Guardia civil…. En tienda puede probar, ver y tocar, nuestros precios son del pack completo.

En nuestra tienda fisica y web puedes ver la nueva COLECCIÓN COMUNIÓN NIÑO 2023, pide cita WhatsApp 640 266 346 , si tienes alguna duda te la resolvemos ¿como te puedo ayudar?

CITAS  WhatsApp 640 266 346

 Avda. José Hierro 92, local 35 en Rivas Vaciamadrid

Pedidos por la web:

http://www.vistiendoilusiones.com

Los trajes no se pueden cambiar en NINGÚN CASO. Antes de su compra póngase en contacto con nosotros, EXPLICAMOS COMO MEDIR AL NIÑO, incluso le podemos mandar un video para que las medidas se tomen de forma correcta. De esa manera el traje le quedará correcto cuando llegue a su domicilio.

No se guarde ninguna duda ESTAMOS PARA AYUDARLE EN TODO MOMENTO y solventar las dudas que le puedan ir surgiendo en todo el proceso. ¿como les puedo ayudar?

TIEMPOS DE ENTREGA. Dato muy importante a tener en cuenta, para realizar el pedido comunión 2023 .

Actualidad

En nuestro Blog podrás encontrar toda la actualidad en moda, diseño y estilo. Además de muchas ideas

X
CONSÚLTANOS